Servicios de valor agregado

Potenciamos el desarrollo y crecimiento empresarial de las mujeres emprendedoras con herramientas, programas y recursos diseñados para fortalecer sus conocimientos y habilidades en negocios y finanzas.

Cree en ti

Queremos contribuir a tu desarrollo integral como mujer y empresaria, con conocimientos, técnicas y herramientas para que puedas desarrollar habilidades y competencias para crecer profesionalmente y potenciar tu negocio en cada una de tus etapas.

Educación financiera

Adquiere conocimientos y habilidades financieras y de negocio que te permitan tomar decisiones informadas para contribuir a tu salud financiera.

CapacitaRSE Mujer

Desarrolla tus conocimientos y habilidades con formación técnica y de gestión administrativa mediante cursos virtuales y/o presenciales con apoyo personalizado.

Programa de aceleración

Potencia tu emprendimiento con nuestro programa intensivo de capacitación de alto impacto para llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Ovante

Fórmate en habilidades financieras, empresariales y digitales en nuestra plataforma virtual con certificación internacional.

Un banco en la plaza

En “Un banco en la plaza” hablaremos sobre empoderamiento económico de las mujeres bolivianas y educación financiera para fortalecer tus conocimientos.

Comunidad Avanza Mujer

Comunidad Avanza Mujer es un lugar de encuentro creado para hacer crecer y potenciar tu negocio mediante redes de contacto, experiencias inspiradoras de otras mujeres, y espacios de exposición para dar a conocer tus productos y/o servicios.

Directorio digital

Expande tus redes comerciales formando parte del directorio digital de BancoSol donde emprendedoras pueden conectarse contigo y adquirir tus productos y/o servicios.

Comunidad digital

Expande tus redes comerciales formando parte del directorio digital de BancoSol donde emprendedoras pueden conectarse contigo y adquirir tus productos y/o servicios.

Espacio Cultural MIC

En el Espacio Cultural MIC impulsamos el talento y trabajo de emprendedoras como tú, con exposiciones temporales para promocionar y comercializar tus productos y obras de arte en nuestros centros en Tarija, Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Speed Networking

Creamos espacios de conexión para expandir tu red de contactos empresariales y establecer conexiones valiosas para impulsar y potenciar el crecimiento de tu negocio.

Reconocimientos

“Cuando una mujer avanza, avanzamos todos”, y es por ello que en BancoSol queremos visibilizar el trabajo de las emprendedoras bolivianas, así como su determinante contribución e impacto en el desarrollo económico y el progreso de Bolivia.

El libro “Mujeres Bolivianas que sueñan en grande” es el primer reconocimiento que hacemos a estas excepcionales empresarias de la microempresa que sueñan en grande, y que son una inspiración para otras mujeres de presentes y futuras generaciones.

Mujeres que han llevado adelante sus negocios buscando un futuro mejor para ellas y sus familias, y cuyas historias de vida pondremos en valor en un reconocimiento anual a las emprendedoras de nuestro país, cada mes de octubre, en el marco de la celebración del Día de la Mujer Boliviana.

"Mujeres Bolivianas que sueñan en grande"

Este libro recoge los testimonios de diez emprendedoras bolivianas que tenemos el privilegio de servir. Las suyas no son solo historias de negocios, sino testimonios que ponen nombre, piel y rostro a las miles de mujeres bolivianas que cada día sacan adelante sus actividades económicas buscando un mejor futuro. Mujeres que han labrado sus propios caminos desafiando barreras, rompiendo paradigmas y construyendo puentes hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todas y todos. 

Soldigital: Tecnología al servicio de las finanzas

Queremos que aproveches todas las ventajas que te ofrece la tecnología para administrar y potenciar tu negocio, con acceso a herramientas digitales simples, fáciles y ágiles que hemos diseñado para ti.

Solpasanaku

Ahorra jugando con tus amigos o familia desde nuestra banca móvil appSol. Lo mejor de nuestras tradiciones bolivianas ahora es 100% digital, crea o únete a tus grupos de Solpasanku y realiza el pago de tus cuotas de forma fácil y segura desde tu celular.

Cuentas Claras

Mejora la administración y control de las finanzas de tu hogar y tu negocio con nuestra herramienta digital que te permite registrar tus ingresos y gastos, visualizar tus movimientos financieros en gráficos y descargar reportes desde tu celular.

SolQR

Con la nueva funcionalidad de appSol podrás controlar, administrar y delegar la generación de QR para cobros de las ventas de tus productos o servicios en tus puntos de venta. Las personas autorizadas podrán generar los QR por ti, con notificaciones inmediatas y sin necesidad de ser clientes del Banco.

Otras soluciones digitales para tu día a día

BancoSol pone a tu disposición una amplia variedad de servicios y soluciones digitales para facilitar tu actividad financiera en el día a día: Banca móvil appSol, banca por internet Solnet y Solnet empresas, banca por SMS infoSol, tarjeta de débito, cajeros automáticos y cuentas digitales

Scroll al inicio